Espacio para eventos

Calle Francisco Ricci, 5

De 10:00 a 20:00 h.
Consultar otros horarios

Sala de máquinas es un taller creativo situado en el barrio de Arguelles. En sus 500m2 realizamos talleres y eventos, que se pueden hacer en colaboración con el equipo SDM o alquilar espacios y organizarlo individualmente. También se pueden alquilar los distintos espacios para grabaciones, reuniones de trabajo, exposiciones, charlas, etc. y  contar con el equipo creativo SDM. Sala de máquinas es un espacio multidisciplinar compuesto por oficina, talleres, y salas de muy diversas.

Los integrantes de SDM son los intrusos, que son la energía que mueve el taller.

El taller es el corazón de la sala, el lugar donde trabajar con las manos y con las herramientas para materializar nuestras ideas. Donde aprender a producir lo que tenemos en la cabeza. El taller es producción y formación. Para eso tendremos que experimentar, trabajar con materiales, energía, tecnología, herramientas, tendremos que acercar el conocimiento, el que de verdad nos interesa de manos de quienes saben pasarlo, y ligarlo a la acción.

Contamos con un taller experimental de 75m2, un taller 40DB de 80m2 y una sala de formación y exposiciones de 60m2. Además esta sala dispone en planta baja de 110m2 destinados a oficina y 40 m2 de salas independientes, y 50m2 en planta sótano destinados a espacios audiovisuales.

Todos estos espacios singulares los transformamos para personalizar cada uno de los eventos que llegan a SDM. Si quieres enterarte de todo lo que sucede en SDM, hazte invasor.