EO7/MAD

EO7/MAD es un centro holístico donde integrar emociones y experiencias en un entorno artístico. Evolución personal y consciencia a través de vivencias, y experimentación como filosofía de marca. Un espacio de crecimiento e integración: Cuerpo-Mente-alma.

EO7/MAD es un lugar de encuentro para el debate, la formación y el crecimiento. Queremos transmitir una percepción que aporte alternativas de ver, vivir, amar y pensar este mundo. Queremos convertirnos en un motor que genere conciencia para el cambio. Ofrecemos iniciativas que buscan la salud integral, la visión del individuo como unidad física, psíquica y emocional inseparable, desde el desarrollo consciente y responsable que nos lleva a aceptarnos y ser personas libres y felices.

EO7/Gastro Bar: un espacio nutricional creado por el eco-chef Fran Winberg, donde disfrutar de una cocina Eco, orgánica, con platos de inspiración mediterránea, asiática y vegetariana, cocina creativa y saludable diseñada con superalimentos y productos frescos de temporada. Comida para llevar, catering para grupos y Aula de Biococina.

EO7/Arte: coordinado por Alicia Arteaga , es un laboratorio de artistas emergentes donde sentir lo cotidiano a través del arte experiencial y transgresor, elaborar y expresar nuevos lenguajes y conceptos de la creación contemporánea desde una conciencia integradora.

EO7/Arte en Movimiento, experimentación y manifestación corporal y artística coordinada por el coreógrafo Jaime Urciuoli. La “sala de Trabajo” ofrece un lugar de aprendizaje a través de la acción sensitiva del cuerpo. Un espacio escénico de 100 m diáfanos con un suelo técnico de danza, donde abrirse a la expresión corporal: danza, teatro, música…

EO7/Vital : espacio de terapia transpersonal coordinado por Jacinto Hermoso, autoconocimiento y consciencia para profundizar en el origen, buscar la esencia, el ser, sin máscara social y familiar : Psicoastrología, hipnosis, tarot evolutivo, terapia floral, psicoanálisis onírico…. Contemplamos la enfermedad  como camino de autodescubrimiento y como manifestación somática de “los males del alma”, un tránsito hacia el encuentro con nuestro yo íntimo. Combinamos principios nutricionales, energéticos, físicos, y espirituales para  la evolución de la conciencia.

EO7/Empresas ofrecemos un lugar de negocio B2B, con capacidad para 140 personas, catering y alquiler de los distintos espacios para eventos de empresa, reuniones, celebraciones privadas, presentaciones, ensayos, consultas, talleres y actividades grupales,

Buscamos  la salud integral vinculada a un espacio cultural dedicado a la creación artística, la gastronomía, la nutrición y las  experiencias emocionales.  A través de las artes  plásticas, visuales,  escénicas, el pensamiento, la música, el movimiento, el diseño y la emoción.

EO7 es la  suma de talento, potencial, cualidades y sueños de quienes lo integran; un ecosistema  donde buscar la propia esencia a través del cuerpo, la mente, el alma  y la emoción.