Exposición: Paula Förstner

25 septiembre, 2017

Del 25 al 30 se septiembre, La Expendeduría de Aguilera cuenta en sus espacios con la obra de Paula Förstner “Libro-esculturas y dibujos”.

Diseñadora gráfica e ilustradora especializada en grabado y estampación, expresa su creatividad a través de distintos medios y soportes como la pintura, el grabado y la fotografía artística sin cámara. Papeles, imágenes o artículos encontrados en diversos lugares, desde revistas a rastrillos son utilizados a modo palimpsesto, sobre soportes desgastados y despreciados que adquieren nuevos y sorprendentes contenidos donde emergen otras historias.

La obra de Förstner desarrolla conceptualmente temas sobre identidad, la fragilidad existencial y emocional inspirándose en imágenes, textos y artículos encontrados en diversos sitios. Por ello, nos invita a disfrutar de esta exposición observando desde una perspectiva propia, para que la interpretación subjetiva nos lleva a enriquecer su lectura y crear nuevas narrativas.

El evento de clausura tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas, pero la exposición podrá verse hasta el 1 de octubre en La Expendeduria de Aguilera. ¡Os esperamos!

Email Gaztapiles
Instagram Gaztapiles
Facebook Gaztapiles
Twitter Gaztapiles

LET'S TALK! CONTACTA CON NOSOTROS