Exposición ‘Largo Recorrido’ de Alfonso de Torres

14 diciembre, 2017

Nueva exposición en ASPA Contemporary: “Largo recorrido”, la última obra en pintura, lienzo, tabla y papel del viajero abstracto Alfonso de Torres. Se podrá disfrutar de la exposición estará desde el 15 de diciembre hasta el 13 de enero.

“Nuestra época está interesada, fundamentalmente, en sí misma”

Para Alfonso de Torres viajar y pintar son actividades igualmente queridas, en grado tal de igualdad que desea verlas fundidas en una sola. ‘Largo Recorrido’ es el intento, con las técnicas y los modos ya aprendidos, de plasmar la satisfacción por haber vivido los lugares que tenía presentidos y reconocerse en ellos.

Lograr algo artísticamente consistente a partir de esa experiencia necesita de cierta densidad cultural que este autor consigue por absorción en la atmosfera de exposiciones y museos, así como en el seguimiento casi fanático de ciertos autores contemporáneos.

Y son reconocibles; ahora, quien note la presencia de Hockney, Gordillo y Arroyo dentro de los cuadros de Alfonso no irá descaminado y quien sienta la esencia de Cy Twombly será afortunado.

‘LARGO RECORRIDO’, de Alfonso de Torres
En ASPA Contemporary
Calle Galileo, 19
Del 15 de diciembre al 13 de enero
De martes a viernes de 17:00 a 20:30 h.
Sábado de 11 a 14:30 h.

LET'S TALK! CONTACTA CON NOSOTROS