¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Gaztapiles ofrece a sus asociados un conjunto de beneficios directos. Descárgate el formulario, envíanoslo por correo electrónico a info@gaztapiles.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué beneficios ofrece Gaztapiles a sus asociados?

VISIBILIDAD. El nuevo socio aparecerá en el directorio de empresas de la web asociativa con ficha completa y presencia en redes sociales. Todo esto supone una promoción constante del barrio y los negocios asociados, con actualidad, novedades, promociones y calendario actividades.

PARTICIPACIÓN en FESTIVALES urbanos Gaztapiles (dos al año) con campañas promocionales y difusión en medios incluyendo señalética identificativa en el local y reseña particularizada en la publicidad del evento general. Los festivales urbanos Gaztapiles incluyen música, ferias, mercadillos, jornadas culturales y comerciales.

PROYECTOS COMUNES. Apoyo comunitario a propuestas individuales. Desde Gaztapiles apoyaremos tus iniciativas para mejorar tu negocio y el barrio.

INCLUSIÓN en la red comercial Gaztapiles de colaboración asociativa y respaldo de marca. Recomendación de establecimientos dentro de la red.

INTERLOCUCIÓN institucional. Gaztapiles cuenta con una comunicación fluida con las distintas instituciones que rigen la actividad de nuestros asociados.

LET'S TALK! CONTACTA CON NOSOTROS