Actuación del Coro de Jóvenes de Madrid en el Mcado. de Vallehermoso

11 diciembre, 2017

El próximo jueves 28 de diciembre, el Coro de Jóvenes de Madrid actuará en el Mercado de Vallehermoso, actuación que forma parte de la gira de conciertos de la agrupación por los mercados de Madrid.

Esta iniciativa, impulsada por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, tiene programados 44 conciertos, uno en cada mercado municipal, en horarios de mañana y tarde. En Mercado de Vallehermoso podremos disfrutar de su actuación a las 18:30h.

Esta gira de conciertos que une cultura, gastronomía, ocio y consumo, recorrerá los mercados municipales desde el 11 hasta el 29 de diciembre, con su última actuación en el mercado Maravillas.

El programa completo de conciertos se puede consultar en la agenda de conciertos de la Asociación Coro de Jóvenes de Madrid y en la Dirección de Comercio y Emprendimiento.

El Coro de Jóvenes de Madrid lo componen 70 jóvenes de entre 16 y 26 años, dirigidos por Juan Pablo de Juan, bajo la coordinación técnica de Rennier Piñero. Nació en 2014 y han recorrido diferentes ciudades españolas y han actuado en prestigiosos festivales internacionales. Han colaborado con diversos coros, como Hong Kong Children’s Choir o Orfeoi Gazte, Giovani Cantori di Torino, y trabajado con directores como Bo Johansson, Ursa Lah y Kjetil Aamann, Karmina Silec y Basilio Astulez.

Email Gaztapiles
Instagram Gaztapiles
Facebook Gaztapiles
Twitter Gaztapiles

LET'S TALK! CONTACTA CON NOSOTROS